Primera imagen y sinopsis de Guardianes de la Galaxia

Aunque se trata de una imagen en la que todavía están por pulir los efectos especiales, de ahí que los personajes con mayor carga de efectos especiales no luzcan tan espectaculares, la imagen que acompaña nos permite hacernos una muy buena idea del aspecto que tendrá la película “Guardianes de la Galaxia”, a falta de más material oficial.

Sin embargo, la cosa no se queda ahí, sino que también tenemos una nueva sinopsis oficial de la película que sí resulta más reveladora de lo que veníamos teniendo hasta ahora, aunque sin comentar gran cosa más allá de que la orbe tendrá una gran importancia (recordemos que es una Gema del Infinito) y que Ronan será el villano principal como ya sabíamos.

23735

De Marvel, el estudio que te trajo las franquicias de gran éxito mundial Iron Man, Thor, Capitán América y Los vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe haber todo lo posible para reunir a sus dispares rivales para un último y desesperado intento – con el destino de la galaxia en juego.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Stitch Kingdom

More in cine, portada, series y tv (28 of 95 articles)
kim_95615


NUEVA YORK.- Hace un mes Kim Basinger cumplió 60 años. En esas seis décadas logró construir una carrera reconocida en ...